Home | Quienes Somos | Programas | Contacto  | Links
 
 

Radio El Libertador es un medio de comunicación que se destaca por cinco palabras que comienzan con la letra C

Comunicación: a través de un dinámico equipo de periodistas y profesionales buscamos informar a la audiencia, y a la vez recibir una constante retroalimentación estando siempre en contacto, formando así una familia radial.

Calidad: a través de un contínuo control y ajuste del contenido de la programación como también mediante la innovación tecnológica perseguimos la excelencia.

Campo: dada la ubicación geográfica y el largo alcance que goza la radio, cubriendo prácticamente todo el noreste del territorio nacional es lógico y necesario brindar todo el apoyo posible a la gente de campo, al desarrollo del campo y al respeto por el campo en la conciencia nacional.

Cultura: Pensando en las palabras del filósofo José Ortega y Gasset, “La vida sin cultura es barbarie”  fomentamos todo lo que realce la cultura de nuestro suelo.

Cristo: movidos por la convicción de que sin él la vida, la historia y todo hombre ha perdido su ancla, tenemos a la Biblia como fundamento inamovible, En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

 
 
VERGARA / 33
Marcelo Barreto s/n - 4458 - 2917
ellibertador@adinet.com.uy